Avisos activos

Aplicaciones

Alpify

En caso de perderte o sufrir un accidente, con Alpify puedes enviar una alerta al servicio 112/911 de la región a través de la aplicación.

Es muy sencillo: pulsa el botón de «Emergencia» de la aplicación.

iRescue

App gratuita que permite a los servicios de emergencia obtener información de vehículos para poder rescatar a las personas que se hallan en su interior tras sufrir un accidente de tráfico.

La app está disponible en español y en inglés para iPhone y iPad y contiene información de más de 40 marcas y 900 modelos de coches.

Proyecto Salvavidas

Geolocalizador del desfibrilador más cercano a la posición del usuario.

Información de los desfibriladores más próximos en lista, mapa y realidad aumentada.

Primeros Auxilios

App que te ayuda a conocer y a aprender las técnicas básicas de Primeros Auxilios de una forma fácil y sencilla.

My112

My112 permite comunicarte con el Centro 112 de Emergencias, enviando tu posición actual al operador que te está atendiendo, ayudando en tu localización.

Además, My112 recibe en tiempo real avisos de emergencias cercanas a tu posición e información actualizada de las mismas en el momento de producirse.

S.O.S Emergencias

Si te encuentras perdido o desorientado, con esta app podrás conectar con el servicio de emergencias en un toque desde tu Smartphone.

Aunque no exista cobertura móvil, el sistema SOS Emergencias te permite llamada al 112 y en pantalla te muestra las coordenadas de tu ubicación para poder comunicarlas a cualquier servicio de emergencia a nivel nacional.

Help Me – SOS International

Los servicios de emergencia de todo el mundo, a sólo un clic de distancia. Detecta y envía las coordenadas GPS. Envía directamente la dirección física y coordenadas GPS de tu ubicación actual a quien necesites. Aumenta la eficacia de los servicios de emergencia y salva vidas!

Proporciona la dirección actual y coordenadas GPS a quien quieras en caso de emergencia a través de SMS o correo electrónico. Siempre te encontrarán!.

Safety GPS

SafetyGPS es una tecnología profesional y avanzada que ayuda a controlar emergencias de forma multimedia y geolocalizada para proteger a la población.

Fácil de usar, segura y más rápida que cualquier otra forma que conozca para enviar y recibir mensajes y emergencias hacia y desde la población

 

Diseño: EA1HLH | © 2017